miércoles, 15 de julio de 2015

A un millón hemos llegado

Estoy preparando entradas y más entradas para el blog, es decir, artículos de formación programados. Lo que durante el cuso no me da tiempo de hacer, se adelanta ahora.

Subo al blog retiros, catequesis, artículos, apuntes de clase, etc., de modo que este blog sea una cátedra de teología, un salón de catequesis, un lugar formativo.



Entro en las estadísticas y me encuentro que hemos superado el 1.000.000 de visitas. ¡Sí, un millón!

Este blog no es de información, ni de actualidad, ni de opinión del autor o de los comentaristas. Es más modesto y discreto y perdido en la selva de Internet.

Desde julio de 2009 vamos caminando y hemos llegado a un 1.000.000 de visitas. ¡Demos gracias a Dios!

Mientras, como os comenté hace poco en otra entrada, seguimos ampliando lugares, escribiendo más en Internet y procurando ofrecer sólida formación, enseñanza litúrgica.

Felicidades a todos los que sentís este blog como vuestro... ¡porque realmente es vuestro!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, don Javier.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien Padre Javier! Adelante con su servicio...que mucho bien nos hace.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Padre y resto de lectores por el logro. Gracias don Javier por la labor bien hecha y provechosa. Que Dios les guarde a todos y cuenten con mis oraciones.

    ResponderEliminar
  4. ¿Esas son sus vacaciones...? Los niños de mi colegio dirían: "¡pos vaya!".

    Aunque no pueda entrar todos los días, como me gustaría, después "recupero" los temas omitidos, así que ¡adelante! necesitamos mucha formación y estímulo para la santidad.

    ¡Gracias por seguir ahí!

    Oramos unidos.

    ResponderEliminar