miércoles, 11 de noviembre de 2009

Nominado en un simpático concurso de blogs católicos!!!!!!!!!

Me encuentro que el blog "La espada de doble filo" de Infocatólica ha convocado un concurso simpático de blogs católicos, sólo para darlos a conocer.

Pero es que además, mi amigo Embajador en el infierno se ha atrevido a proponer este blog en las nominaciones iniciales. Ya le he dado las gracias en su propio blog (blog, por otra parte, políticamente incorrecto, ¡y me encanta que lo sea!).

Este blog está propuesto en tres categorías:

1)
Categoría Doctor Theologicus Para blogs católicos donde sea posible encontrar Teología, argumentos profundos y una comprensión más plena del inagotable Misterio cristiano.

2) Categoría Vita Spiritualis Para blogs que puedan ayudar en la relación con Dios, la oración y la visión cristiana de la vida.

3) Categoría Sacerdos in Aeternum Para sacerdotes y obispos que, entre sus ocupaciones pastorales, encuentran tiempo para evangelizar, catequizar, discutir o, simplemente, charlar en la blogosfera. Por extensión, incluimos también a los seminaristas.

No sé si habrá votaciones después. Pero si las hubiera, los poquitos que estamos en este blog (o pequeña comunidad cristiana virtual) ¿tendremos que votar, no?

8 comentarios:

  1. Pater, no se deje llevar por la vanitas ...

    En serio, enhorabuena y gracias por su blog.

    ResponderEliminar
  2. Si, votaremos
    María M.

    ResponderEliminar
  3. Seneka:
    Seguiré su estoico consejo y no me dejaré llevar por la vanitas. No obstante, le aseguro que no es la vanidad lo que me mueve. Este blog nació como catequesis de adultos a distancia y luego ha ido creciendo de pronto. Más bien me sorprende y me anima a seguir cuando muchísimas veces no veo esto muy claro y lo vivo como ministerio pastoral en pleno desierto.

    Le agradezco la felicitación por el blog y la nota de humor.

    María M.:
    Gracias. No sé si hay que votar ni nada de eso, pero le agradezco la intención.

    ResponderEliminar
  4. Don Javier, yo no puedo evitar tratarle de usted, no me sale. Pero, por favor, tuteéme a mi.

    Lo dicho ... gracias y ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Se vota la semana que viene por lo que he visto. Es como un juego , pero si con ello alguien " se apunta " a esta catequesis de adultos que tan bien nos viene ... pues, ! Bendito sea Dios ! ( ya sabemos , sus caminos son inescrutables )
    María M.

    ResponderEliminar
  6. DESPUÉS DE UN MES CON AVERÍA EN EL ORDENADOR ME CONECTO AL BLOG HOY PARA RETOMAR DE NUEVO MI SEGUIMIENTO Y ME ENTERO DE LA NOMINACIÓN PARA EL CONCURSO,¡ENHORABUENA Y A POR EL PREMIO¡ VOTAREMOS TODOS.YO SÉ MUY BIEN QUE A USTED,DON JAVIER,NO LO MUEVE LA VANIDAD,SINO UN GRAN AMOR AL SEÑOR,COMO SIEMPRE NOS TRANSMITIÓ EN CATEQUESIS.
    RESPECTO A SU ÁNIMO PARA SEGUIR ADELANTE CON EL BLOG,YO SI LO VEO MUY CLARO,SIGA VIVIÉNDOLO COMO UN MINISTERIO PASTORAL PERO NO EN PLENO DESIERTO,SINO SIGUIENDO LA INSPIRACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO COMO LO HA HECHO HASTA AHORA.SUS ESCRITOS NOS FORMAN A DIARIO Y ESA FORMACIÓN DARÁ BUENOS FRUTOS AUNQUE USTED NO LOS PERCIBA.
    GRACIAS POR SU BLOG, Y AHORA VOY A LEER QUE TENGO QUE PONERME AL DÍA.
    MMSS

    ResponderEliminar
  7. Mi vida espiritual y de oración ha ido teniendo cambios con los que mi fe está más fortalecida. Me ayuda formarme,conocer, compartir vuestras opiniones. Os llevo en mi oración. Tambien votaré.

    ResponderEliminar
  8. Mari Trini:

    Sabes de sobra que este blog lo hice por mi gente de Lucena, la catequesis de adultos, los grupos, los amigos que recibían indirectamente formación por mis catequesis: junto a tanta gente de la catequesis de adultos sumo a Conchi, Gaspar, Agus, Agustín tu marido, a ti y la niña... Jamás he pretendido otra cosa teniendo un blog que seguir con esa catequesis de adultos pero con otro medio en la distancia del lugar y de aquellos años, para mí tan gozosos en vuestra ciudad.

    Sé, y no me hago ilusiones, de los pocos votos. Pero es normal. Este blog no es de alta difusión ni pretendía serlo nunca, sino algo más "doméstico", más de andar por casa para los amigos de las parroquias en las que he estado que me pedían que les enviase lo que escribiese o predicase o retiros, etc.

    Si votáis, vale. Pero me quedaré sin el Óscar ni el Premio Ondas ni el Pulitzer católico de blog.........

    Un abrazo a todos. ¡Qué ganas tengo de veros!

    ResponderEliminar