domingo, 25 de agosto de 2013

Lo importante eres Tú

Encontré este texto en una Hora santa que nos distribuyeron. No sé el autor -para poderlo citar- pero contiene intuiciones preciosas.

Lo hacemos nuestro, leyendo con suavidad, ante Cristo.


*******

Lo más importante no es que yo te busque... sino que Tú me buscas en todos los caminos.

Lo más importante no es que yo te llame por tu nombre... sino que Tú tienes el mío tatuado en la palma de tus manos.

Lo más importante no es que yo te grite cuando no tengo ni palabra... sino que Tú gimes en mí con tu grito.



Lo más importante no es que yo tenga proyectos para ti... sino que Tú me invitas a caminar contigo hacia el futuro.

Lo más importante no es que yo te comprenda... sino que Tú me comprendes en mi último secreto.

Lo más importante no es que yo hable de ti con sabiduría... sino que Tú vives en mí y te expresas a tu manera.

Lo más importante no es que yo te guarde en mi caja de seguridad... sino que yo soy una esponja en el fondo de tu océano.

Lo más importante no es que yo te ame con todo mi corazón y todas mis fuerzas... sino que Tú me amas con todo tu corazón y todas tus fuerzas.

Lo más importante no es que yo trate de animarme, de planificar... sino que tu fuego arda dentro de mis huesos.

Porque, ¿cómo podría yo buscarte, llamarte, amarte... si Tú no me buscas, me llamas y me amas primero?

El silencio agradecido es mi última palabra y mi mejor manera de encontrarte.

2 comentarios:

  1. Padre Javier, muchas gracias por traernos aquí estas hermosas frases. Me gustaría verle antes de partir.

    Sigo en oración. DIOS le bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta y me lo llevo para que en la Hora Santa de mi Parroquia se lea también. Muchas gracias. Bendiciones.

    ResponderEliminar