Preciosa talla de san José, en la Reserva eucarística, | de la parroquia de Sto. Domingo de Lucena |
Un buen amigo me pidió que escribiera hoy la entrada en su blog, dedicada a san José. El blog refleja, con clarísimo tono católico, la vida especialmente cofrade de la ciudad de Lucena (Córdoba), donde estuve 4 años ejerciendo el ministerio sacerdotal, feliz, muy feliz.
Y bien saben los amigos de Lucena que mi corazón está allí y que cuanto pidan, si puedo, lo tendrán.
Por eso la catequesis de hoy la leeréis en otro blog:
http://elparigolon.wordpress.com/2012/03/19/san-jose-o-quien-sabe-estar-articulo-de-don-javier-sanchez-martinez/
¡Feliz día de san José!
San José, el santo por excelencia de mi hogar tanto por mi formación carmelita como por mi hija, mi padre y mi hermano mayor encomendados a su protección. "Supo estar" el mejor piropo para un hombre que fue "un hombre de verdad".
ResponderEliminarMe ha gustado "la excursión".
¡Qué Dios les bendiga!
De vuelta de la excursión, feliz día para los "Joses y Josefinas"
ResponderEliminar¿Habéis visto cómo este blog es una comunidad católica? ¡¡Hasta nos vamos de excursión y volvemos!! Ya sólo falta celebrar juntos físicamente la Santa Misa y luego un buen aperitivo!!!!!!
ResponderEliminarA esta parroquia " no le falta de ná " ! hasta nos vamos de excursión . Sería una maravilla celebrar juntos la Santa Misa - y el aperitivo - ¿ quién sabe ? , quizás algún día....
ResponderEliminarBuenas noches a todos
María M.
Bueno, todo es organizar un excursión real y disfrutar juntos de una misa y un rato de confraternidad. Todo tiene su tiempo y si Dios lo ve con buenos ojos, nos mostrará el camino :)
ResponderEliminar