jueves, 23 de julio de 2009

Recé hoy por el blog

En el Sagrario hoy, hablaba y trataba con el Señor. Había rezado las Vísperas -¡qué preciosidad las antífonas del día de hoy, santa María Magdalena!-. Prolongaba mi oración. A Cristo le exponía este blog: lo he abierto por Ti pensé que en tu nombre algún fruto podría dar, alguien podría avanzar en su vida cristiana...


Me vino a la mente lo que aconseja San Benito en su Regla: "Ante todo pídele con una oración muy constante que lleve a su término toda obra buena que comiences, para que Aquel que se dignó contarnos en el número de sus hijos, no tenga nunca que entristecerse por nuestras malas acciones" (Pról., 4-5).

Y la lectura breve de Laudes (Jueves, II sem.), de Tobías, que dice: "Bendice al Señor Dios en todo momento, y pídele que allane tus caminos y que te dé éxito en tus empresas y proyectos" (Tb 4,20).

San Gregorio Magno algo parecido señala: "Cuando realicemos una obra recta, debemos apoyarnos en la oración, para que todo lo que vivimos justamente se funde en la humildad" (Moralia in Job, lib. IX, 18, 28).

Puse en las manos de Cristo-Eucaristía este blog.
Pedí que se leyera y no fuera un trabajo en balde, intercedí por el fruto espiritual que pudiera dar, supliqué luz para esta pequeña empresa, oré por quienes lo leyeran y comentasen...

¿Hará bien este blog?
¿Contribuirá a la santidad de los hijos de la Iglesia?
¿Será cauce para amar más y mejor a Cristo, seguirle más de cerca, en todo amarle y servirle sin anteponer nada a Él?

Tú tienes en parte la respuesta.

Termino. Reza conmigo:


Señor, que tu gracia inspire, sostenga y acompañe nuestras obras,
para que nuestro trabajo comience en ti como en su fuente,
y tienda siempre a ti como a su fin.
Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario